controltech digital transformation

Contacto: +34 963 124 417

 Auditoria de Madurez digital operativa para fábricas

La auditoria de Madurez Digital para fábrica le entregará una visión global y objetiva de su posicionamiento y madurez digital a nivel operativo. Dispondrá de una panorámica general del grado de uso y aprovechamiento que está realizando de los activos digitales y en que medida trabajan de forma efectiva para adaptarse al nuevo modelo de empresa digital.

Con esta auditoría conseguirás:

line-chart

Conocer los criterios mas relevantes de evaluación de la madurez digital y su grado de penetración dentro de su empresa.

Descubrir los factores de mayor importancia dentro de cada área de competencia: operación, producción, calidad y las directrices para llevarlas a buen fin.

Aprender las habilidades y capacidades necesarias en el capital humano para que la transformación sea real y efectiva.


Dispondrá de una foto previa de donde están ahora y donde pueden estar en un futuro próximo.

La auditoria de Posicionamiento y Madurez digital es un termómetro que mide la distancia existente entre la realidad de su empresa y su estado optimo. Podrá analizar la estrategia empresarial en materia de digitalización, verificar si el talento humano cuenta con las competencias digitales, revisar las tecnologías y sistemas de la información disponibles, así como las tecnologías operativas, producción y control. Rellene el formulario y dé el primer paso hacia la mejora operativa de su planta

Copyright 2020 CONTROLTECH INGENIERIA Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL